sábado, 30 de noviembre de 2019

Macri comenzó la mudanza de Olivos y se va a zona norte

Desde el 10 de diciembre, Alberto Fernández estará habilitado para habitar la quinta de Olivos
Mauricio Macri ya comenzó el proceso de mudanza. El mandatario junto a Juliana Awada fueron vistos con el flete en la quinta de Olivos y se irán a vivir a una casa en zona norte.

Por el momento, trasladan las pertenencias de la familia a un depósito hasta que definan su próximo domicilio. La búsqueda está concentrada en la zona de Acassuso y Martínez.

Se espera que en lo inmediato Macri, su esposa y su hija Antonia vayan a la quinta Los Abrojos, el lugar elegido por la familia presidencial para pasar los fines de semana. Ocurre que el departamento que tenía el Presidente en Avenida del Libertador y Cavia fue vendido en los últimos meses, luego de que de allí se mudara su inquilino, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

Desde el 10 de diciembre, Alberto Fernández estará habilitado para habitar la quinta de Olivos, a pesar de sus dudas de mudarse, algo que finalmente aceptó. Allí iría junto a su pareja, la periodista Fabiola Yáñez y probablemente mude también a sus mascotas: el collie Dylan y el reciente llegado a la familia, Prócer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario