viernes, 22 de noviembre de 2019

Llegó el día: así será la boda de Pampita y Roberto García Moritán

Este viernes la conductora y el empresario darán el sí. Conocé todos los detalles, en la nota
Pampita y Roberto García Moritán se casarán este viernes a las 18:45 en el Palacio Sans Souci, elegante edificio ubicado en Victoria, San Fernando. Al civil hay 170 invitados.

Hace unos días, comenzaron a circular las versiones de que la conductora se habría casado en secreto. Sin embargo, ella se encargó de desmentir y dijo: "¡Todavía no me casé! Fuimos solos al registro civil, sin los testigos. Fue para poner las huellas, llevar los DNI y las partidas de divorcio. Nos casamos el mismo día en la fiesta".

La tarjeta de invitación fue en formato digital. La misma tiene imágenes del día en el que García Moritán le propuso casamiento a la modelo, en las playas de República Dominicana. Además tiene la información de que en el lugar donde se realiza la fiesta no habrá servicio de valet parking y para ingresar los presentes tendrán que llevar DNI.

La ceremonia civil cuenta con trece testigos y treinta damas de honor vestidas de negro. El menú elegido tendrá una recepción en el jardín del palacio donde instalarán islas con platillos del restaurante de Moritán: ceviches, tiraditos y cazuelas. El plato principal será cordero braseado con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre optaron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Luego, llegarán doscientos invitados después de la medianoche que también podrán comer y disfrutar de la barra con variedad de tragos dispuestas en el jardín, a los costados de la pista de baile y detrás de las mesas.

El vestido de novia fue creado por el diseñador argentino Gabriel Lage. Por su parte, García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo. Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Pampita, también estarán vestidos por el modista masculino. El miércoles 27 viajarán a París para disfrutar de una corta luna de miel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario