lunes, 11 de noviembre de 2019

La Negra Vernaci se quedó con el Martín Fierro de Oro

La conductora se quedó con el premio principal en una noche de emociones. Mitre y La Red se llevaron la mayor cantidad de premios. Nora Perlé fue homenajeada por su trayectoria en este medio de 60 años
Elizabeth "La Negra" Vernaci, quien había ganado el Martín Fierro por su Labor Conducción Femenina, fue la gran ganadora de la noche al lograr el Martín Fierro de Oro en la 49na. edición de la entrega de este galardón a la radiofonía.

Las emisoras que más galardones lograron en esta gala fueron Mitre y La Red, con 5 estatuillas cada una, mientras que Radio con Vos logró cuatro. El momento más emotivo de la noche se vivió cuando se recordó a Marcelo Zlotogwiazda, quien se impuso en la terna de programa periodístico diario vespertino FM.
También subió al escenario con los sentimientos a flor de piel Gisela Marziotta, ganadora en su rubro, que dijo pasar un buen momento profesional, pero preocupada por la salud de su padre. Nora Perlé, que recibió un reconocimiento a la trayectoria, emocionó a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario