sábado, 30 de noviembre de 2019

Jimena Barón lanzó el video de "Taxi Voy", su nueva canción, y desató una polémica impensada

Para varios usuarios de redes sociales, la cantante "cosifica" a los hombres en su último clip. Ante este tipo de observaciones, no tardó en salir al cruce
Jimena Barón sigue sumando hits a su repertorio. Ya consolidada como una de las artistas más populares de Latinoamérica, la cantante compartió el videoclip de "Taxi Voy". Esta nueva canción toca algunos temas recurrentes en su repertorio como el empoderamiento femenino.

"Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso", entona Barón.

Otra vez, como ya sucedió con sus últimos lanzamientos, "La Cobra" no tardó en convertirse en tendencia y generar un gran debate en las redes sociales. Y es que según varios usuarios, el clip "cosifica" a los hombres que aparecen en escena.
Frente a estas apreciaciones, la protagonista de la polémica no tardó en volcar su opinión en su cuenta de Twitter.

"Amo que les parezca bizarro ver a una mujer rodeada de chongos aceitados. Lo voy a seguir haciendo hasta que también les parezca bizarro ver a minas entangadas rodeando a cantantes super cool, como si fueran fucking floreros", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario