miércoles, 6 de noviembre de 2019

Florencia Peña celebró su premio ACE desde la cama

La comedia musical "Cabaret", protagonizada por Florencia Peña y Mike Amigorena, ganó 8 premios ACE. Una de las ganadoras es Flor, quien para celebrarlo posteó su primera imagen del día desde la cama
Este martes por la noche se realizó la fiesta de entrega de los ACE, estatuilla que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo. En este caso, se destacó lo mejor de la producción teatral de 2018 y 2019.

Las 30 categorías incluyeron a actores, directores, autores, escenógrafos, iluminadores y productores. La comedia musical que encabezan Peña y Amigorena se convirtió en una de las grandes ganadoras, al llevarse 8 premios.

Este miércoles, la actriz volvió a celebrar y agradeció a todos sus seguidores y compañeros con una foto en su cuenta de Instagram. Peña escribió: "Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos, gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace x los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos x el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito", afirmó Flor.

La obra donde Florencia Peña deslumbra cada noche ganó, entre otros, la estatuilla a mejor Musical (Cabaret, de Joe Masteroff, de John Kander- Fred Ebb), mejor Actriz en Musical, Music hall y o Café concert (Florencia Peña, por Cabaret), mejor Actor en Musical, Music hall y /o Café concert (Mike Amigorena, por Cabaret), mejor Directora/ director general de Musical, Music Hall y/o Café concert (Alberto Negrin, por Cabaret), mejor Producción (Gustavo Yankelevich para RGB Entertainment, por Cabaret) y mejor Vestuario (Renata Schussheim, por Cabaret y Hair).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario