jueves, 7 de noviembre de 2019

El parte médico de Jorge Lanata: fractura traumática de su primera vértebra lumbar

El periodista volvió a ser internado
Jorge Lanata volvió a internarse para continuar la rehabilitación física tras sucesivas recaídas en su salud, que lo han tenido en cama -en un sanatorio o en su casa- durante los últimos dos meses. Por eso, y para completar su tratamiento, el periodista fue internado en el Instituto de Rehabilitación del Fleni en Escobar para afrontar una recuperación física que podría llevarle hasta dos meses.

Según pudo saber InfoVeloz, el periodista presenta una fractura en su primera vértabra lumbar.

El parte médico:

En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha.

Se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores. 

En lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr Pablo M. Raffaele

Dr. Claudio E. Pensa
Director Médico
Fleni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario