martes, 12 de noviembre de 2019

El ex de Julieta Prandi quiere multarla por 50 mil pesos por hablar

Para la modelo, es otra de las tantas malas noticias que tiene en relación a su conflictiva separación del padre de sus dos hijos, Claudio Contardi
El sábado pasado la modelo Julieta Prandi se lució en la conducción de la fiesta de los premios Martín Fierro a la radio que entrega APTRA que emitió América, pero el lunes a la mañana se desayunó con otra de las tantas malas noticias que tiene en relación a su conflictiva separación del padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, quien acudió a la justicia para que la multe por 50 mil pesos por hablar de la separación en los medios.

En una entrevista con Intrusos (América), la modelo contó que no puede contar nada acerca de sus hijos. "Cualquier cosa que te diga puede ser presentada en mi contra". La multa es por haber hablado sobre el caso. "Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del tema, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido".

Este mal trago no le impide a la bella Julieta Prandi a apostar nuevamente al amor: "Tengo ganas de volver a enamorarme" y reflexionó sobre su matrimonio de casi una década: "No hubo amor. Con el diario del lunes puedo decirte que no fue amor". Prandi en el verano se prepara para subir a las tablas de la mano de su amiga Paula Chaves en una producción de su marido, Peter Alfonso, en Carlos Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario