sábado, 9 de noviembre de 2019

El cambio drástico del Mago Sin Dientes

Pablo Cabaleiro tomó una fuerte decisión que podría cambiar su vida
Pablo Cabaleiro, conocido por todos como el Mago Sin Dientes, tomó una decisión que puede cambiar su vida profesional. A diez años del episodio que lo marcó para siempre, en el que Ricky Maravilla le pegó una piña, le partió la dentadura y provocó el nacimiento de su personaje del Mago Sin Dientes, el mediático comenzó un tratamiento odontológico.

El objetivo es tener la dentadura completa. Hasta el momento no se la había corregido por una cuestión de marketing. Su explosión laboral fue a partir del resultado de esa riña televisiva y él supo cómo usufructuar al máximo su falla estética.

"Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie", aseguró a Clarín sobre su decisión.

Sobre el tratamiento especificó: "Serán unos cinco meses hasta tener la boca completa. Estoy yendo a razón de una vez por semana a la clínica. Mi odontólogo irá haciendo diente por diente".

Cabaleiro aclaró que el personaje seguirá existiendo en sus shows: "Me pintaré un diente de negro, para que parezca que no lo tengo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario