miércoles, 27 de noviembre de 2019

Desgarrador relato de Pampita: "Le supliqué a Blanquita que me traiga un compañero de vida"

La modelo aseguró que miró al cielo y realizó el pedido de "un amor", durante el último aniversario de la muerte de su hija
Durante su programa, la modelo dio detalles de la frase que pronunció en el altar frente a su flamante marido Roberto García Moritan, y en la que aludía con precisión a un evento que "le trajo" este gran amor.

El 8 de febrero pasado la modelo -que se encontraba por motivos laborales en Chile- aprovechó la ocasión para visitar el lugar donde descansa su pequeña hija y formular el especial pedido: "Yo quiero un compañero para toda la vida", pronunció entre lágrimas sobre la tumba de su pequeña hija.

Los días 8 de cada mes son muy especiales para PampitaBenjamín Vicuña: ese día de septiembre de 2012 murió Blanca, su hija mayor, cuando tenía seis años.

"Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, estaba muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí y nunca le había pedido nada a mi hija, nunca jamás. Pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí, la coincidencia, y le hice un pedido, de verdad, muy profundo. Fue de adentro. Un pedido de quiero tener un compañero en la vida", reveló en PampitaOnline.

En ese sentido, continuó con el emotivo pedido que le hizo a su hija: "No pedí nada hasta ahora pero siento que me tenés que ayudar. Para mí es importante transitar la vida con alguien. Que me dé amor, y un amor que me dé paz, estar en calma".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario