miércoles, 13 de noviembre de 2019

Charly García y Divididos serán las principales atracciones del Cosquín Rock

El festival reunirá a músicos consagrados con algunos de los artistas que están en boga. No solo será una oportunidad para ver bandas ya clásicas como Divididos y Babasónicos sino que se presentarán traperos como WOS y Duki
Para celebrar su vigésimo aniversario, el 8 y 9 de febrero, el Cosquín Rock reunirá a grandes exponentes de la escena local en el predio ubicado en Santa María de Punilla, Córdoba. Entre los artistas que forman parte de la grilla se destacan: Charly GarcíaDivididos, Las Pelotas, Skay y Los FakiresBabasónicos, Ciro y los Persas, y Los Ratones Paranoicos.

También serán de la partida Guasones, Massacre, Los GardelitosLa Vela Puerca, la chilena Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Los Caballeros de la QuemaDante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

El festival también contará con los artistas de trap más relevantes, como es el caso de Wos, Paco Amoroso, Duki, Sara Hebe y Nathy Peluso, entro otros.

Por otra parte, José Palazzo, organizador del evento, remarcó que "la música electrónica tendrá un protagonismo muy importante" y destacó que en esta edición se superará el "30% del cupo femenino" reclamado en un proyecto de ley.

De esta manera, el productor buscó poner fin a la polémica generada el año pasado cuando se le reclamó mayor presencia femenina en el festival.

La nueva edición contará con 154 artistas de distintos géneros, repartidos en escenarios temáticos, como la ya tradicional Casita del Blues.

La organización anunció además que ya se vendieron unos 9 mil abonos en la primera etapa, antes de que se conociera la grilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario