domingo, 10 de noviembre de 2019

Axel, más complicado: se negó a someterse a una pericia psicológica

Desde el 16 de octubre que no se sabía nada de él. Ahora, el cantante rompió el silencio, pero mediante una notificación no quiso presentarse ante la Justicia
El cantante Axel se llamó a silencio desde el miércoles 16 de octubre, día en el que se hizo pública la denuncia en su contra por abuso sexual simple de una joven en marzo del año 2017, cuando el músico visitó la ciudad de Catriel en el marco de la Fiesta Provincial del Petróleo de Río Negro. El Ministerio Público Fiscal confirmó la investigación y el abogado de la víctima, quien solicitó resguardar su identidad, anticipó que podrían presentarse a declarar otras seis chicas que aseguran haber sufrido la misma violencia sexual.

Patricia Sosa, amiga del cantante, reveló en el ciclo radial de Marcelo Polino que se contactó con Axel cuando la noticia cobró relevancia nacional. "Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Lo llamé y no me atendió. Después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento", contó.

No conforme con la respuesta, Sosa insistió: "Le mandé un WhatsApp y le puse: '¿Cómo estás?'. Fue para que me diga a ver qué pasó, porque no sabía nada. Y no me contestó". La reacción del músico no fue la esperada por su amiga. "Hay que poner la cara, para mí sí. Lo llamé y si me preguntaba a mí qué opino, le diría: 'Salí a hablar, a defenderte si estás libre de culpa y cargo'".

"La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel. Entonces, tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mi me pide mi opinión, como colega, le diría: 'Andá y presentate'. Que vaya y diga: 'Loco, estoy aquí, esto no es verdad'".

En tanto, Ángel De Brito, compartió en su cuenta personal de Twitter una información que lo compromete aún más al artista: "El abogado Dantona pidió un peritaje psicológico a Axel, el mismo que le hicieron a su clienta (la chica de Río Negro, la denunciante) y el cantante se negó".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario