martes, 12 de noviembre de 2019

Axel estaría en medio de una fuerte crisis con su mujer a raíz de la denuncia por abuso sexual

El abogado de la víctima aseguró que hay más casos contra el cantante
En medio de la polémica denuncia por abuso sexual, Axel regresó a los escenarios con un show en Entre Ríos.

En medio de este panorama, Jorge Rial reveló en Intrusos la crisis familiar que estaría atravesando el cantante con su esposa, Delfina Lauria. "Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre", explicó el conductor.

Y agregó: "Hasta ese momento (Delfina Lauria) bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá".

Cabe recordar que todo comenzó cuando Axel protagonizó una confusa situación con Tini Stoessel. En aquella oportunidad, la mujer de Axel había publicado un video en las redes sociales con un saludo de la cantante para los hijos de la pareja, a modo de desmentida y defensa del músico. Por otra parte, Jose D’Antona -abogado de la joven víctima de Río Negro- aseguró este lunes que solo falta poco "más de una semana y diez días" para que haya otra denuncia judicial en contra de Axel por abuso sexual. Sin ir más lejos, el letrado había reconocido semanas atrás que existen al menos otras seis víctimas del cantante que todavía no se animaron a hacer la denuncia.

Axel participó de la Fiesta Nacional de la Avicultura y ante un muy reducido público, solamente estaban completas la mitad de las filas que habían preparado frente al escenario, aseguró que está contando los minutos "para que toda la verdad salga a la luz" y remarcó que tiene "plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario