viernes, 1 de noviembre de 2019

Así fue la despedida de soltera de Pampita

A puro baile y con un sensual disfraz de novia, Pampita festejó su noche rodeada de amigas. Todas las fotos de la intimidad de la fiesta
El próximo 22 de noviembre Pampita se casará con el empresario Roberto García Moritán y a pocos días del tan esperado evento, la modelo realizó una despedida de soltera "a todo trapo". Rodeada de amigas, celebró su noche en una conocida discoteca de Capital Federal con un atuendo más que sexy.
El jueves por la noche, un grupo de 40 amigas acompañaron a la modelo a una fiesta en la que hubo diferentes etapas: primero cenaron en un restaurante ubicado en el Hipódromo de Palermo y luego, ya disfrazadas, fueron a bailar a Tequila, el conocido boliche ubicado en la Costanera.

Para este momento, Pampita dejó el vestido blanco reluciente de la cena y optó por un look mucho más sexy y jugado: un body de encaje transparente, ropa interior blanca, medias de red y portaligas. Todo en blanco.

Las amigas de la modelo fueron todas vestidas de negro y llevaron en sus cabezas vinchas con flores luminosas de colores, mientras que las de Pampita eran totalmente blancas y acompañaban un velo.
Si bien Pampita había pedido explícitamente que no hubiera strippers ni celulares, esta última regla no se cumplió y todas tuvieron la posibilidad de compartir en sus redes sociales los momentos más íntimos y divertidos del festejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario