miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ángel de Brito se metió con la novia de Estanislao Fernández y él explotó de furia

Tras la viralización de una foto del hijo del presidente electo con Facundo Mazzei, explotaron las redes sociales
Ángel de Brito abrió polémica al revelar una foto en la que el hijo del presidente electo, Estanislao Fernández, se ve muy cercano con el bailarín Facundo Mazzei. Tras los rumores presentados en el programa de LAM, Natalia Leone, la novia de Estanislao salió al cruce contra el periodista. 

Sin embargo, la historia no terminó ahí, Ángel de Brito no se quedó de brazos cruzados ante la respuesta de la joven y publicó un polémico tuit dirigido a ella lo que desató la furia del hijo de Alberto Fernández.

"Che @Angeldebritook mi novio puede hacer lo que quiere es libre de hacerlo. Tenemos una relación abierta y somos jóvenes. No hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiere y hacer lo que quiera sin problemas. Besitos", le escribió la novia del hijo de Alberto a Ángel.

"Tenés problemas de comprensión? Fue exactamente lo que dije. Míralo bien antes de escribirme. Besitos para vos!", le respondió el periodista a la novia de Estanislao.

"Tenés problemas de comprensión dice. Violento total al meterse en mi vida y la de miles de personas. Violento total al permitir que sus panelistas digan giladas. Violento total respondiéndole de esa forma a mi novia que no es mediática, no tiene sus seguidores, etc", manifestó Estanislao.

"No iba a hablar de este tema pero quiero recordarles que Ángel de Brito, sus panelistas, etc, viven de hablar de la vida de otras personas", siguió.

"Dejemos de normalizar el acoso mediático. Si vos me decís que yo soy participante del Bailando por un sueño o cualquier otro programa de tv, no me molestaría ese nivel de acoso, porque es parte del juego. Les recuerdo que a mí me volvieron figura pública sin mi consentimiento", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario