lunes, 28 de octubre de 2019

Una famosa actriz asegura que el novio de Pampita "le mandaba mensajes todo el tiempo"

Mientras la modelo ultima detalles de su boda, apareció una actriz que asegura que Roberto García Moritán la asediaba a través de las redes sociales
Hace algunas semanas, la modelo Carolina Pampita Ardohain sorprendía a sus seguidores de las redes sociales al anunciar su compromiso con el empresario Roberto García Moritán, en una movida que a muchos de los famosos les pareció "precipitada".

No fue la envidia lo que movilizó a Iliana Calabró o Nicole Neumann a dar su opinión sobre este tema sino el hecho fáctico de que la modelo y el empresario llevan nada más que dos meses de relación, que no empezó con el mejor pie cuando ella lo obligó a dar de baja una foto que él subió a las redes sociales. Ocurre que García Moritán optó por publicar una foto en la que se lo ve abrazado a la modelo, que está de espaldas a cámara.

A ella no le gustó tanto esa exposición, y justificó su decisión en una simple frase: "fue un accidente".

Pero ahora, se sumó una actriz a los reclamos sobre las intenciones cholulas de García Moritán. Andrea López, una intérprete residente en México que se hizo famosa hace algunas semanas por una escena hot en El Marginal 3, le contó a la revista Paparazzi que el empresario le "tiró los perros" a través de las redes sociales.

"Estoy soltera en México, pero con ganas de conocer a alguien. Antes de venir, el que me mandaba mensajes todo el tiempo para invitarme a salir era el novio de Pampita. Y ahora veo que se van a casar. ¿Qué onda eso, qué es ese casamiento? ¡Qué raro todo…!", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario