miércoles, 2 de octubre de 2019

Se filtraron mensajes hot entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia

El ex jugador de fútbol y sus abogados quieren usar esos chats como prueba para declarar insana a la mediática
Un programa de televisión mostró unos supuestos mensajes hot entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, en medio de una furiosa disputa por el divorcio de la mediática pareja.

El ex futbolista reveló dos supuestos chats hot que habría recibido de parte de su ex mujer y madre de sus hijos, después de que ella misma lo hubiera denunciado en la televisión.  Según parece, el objetivo de Claudio Caniggia es demostrar que Mariana Nannis sufre de trastornos mentales y desestimar todas sus acusaciones.

Con ese propósito, ´El Pájaro´ habló con el panelista Lucas Bertero, de "El diario de Mariana" (El Trece), sobre esos chats súper hot que Nannis le habría enviado apenas después de haberlo acusado de violencia de género, infidelidades y estafas.

Según el ex futbolista, recibió el primer chat hot de parte de ella luego de la charla con Susana Giménez. Y el segundo chat lo recibió luego que ella hubiera participado en el programa de la TV italiana de Barbara d’Urso. 

Según explicó Bertero, quien antes había mantenido una conversación telefónica con Caniggia, el ex jugador y sus abogados "quieren demostrar que, mientras (Nannis) lo está acusando en televisión de golpeador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo intenta reconquistarlo por chats, y ahora vemos los chats".

El primero de esos chats, según mostraron en "El diario de Mariana", que fue el del 26 de agosto, consiste en una foto hot de Mariana a Claudio y el texto: "Tomá Viagra y vení". Él le contesta: "Me das vergüenza por todo lo que hiciste".

"Fue la única respuesta que Claudio tuvo con Mariana, desde hace meses que no tienen comunicación", señaló el periodista Lucas Bertero.

Luego, el panelista mostró el segundo chat: "Este se da justo después de las declaraciones de ella en el programa de Barbara d’Urso, que le dice ´Te quiero coger, siempre vas a ser mi esclavo´".
"Esos son los dos mensajes que recibió Claudio inmediatamente después de (que ella haya) ido a los dos programas a denunciarlo", añadió Bertero.

Además, el panelista comentó que Caniggia negó que su ex mujer tuviera marcas de golpes de parte de él y le dijo que "tienen probada la historia clínica donde (a Mariana Nannis) le hicieron lastimaduras en su rostro en la clínica de Marbella, que son simétricas, que son también en otras partes del cuerpo, por un tratamiento de relleno que se habría hecho con su propia grasa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario