sábado, 12 de octubre de 2019

Roberto García Moritán le pidió matrimonio a Pampita y ella dijo que sí

La modelo confirmó hace poco su noviazgo y ahora, anunció su casamiento
Pampita encontró su nuevo amor en Roberto García Moritán. Los dos enamorados están disfrutando de unas vacaciones juntos en Punta Cana, sin embargo, las vacaciones vinieron con sorpresa: Moritán le pidió casamiento a Pampita. 

Según informaron fuentes cercanas, el casamiento está programado para el viernes 22 de noviembre, y la modelo ya lo cuenta felizmente entre sus amigos. Según trascendió, la familia de ambos ya está enterada de la feliz noticia, y esperando para comenzar con los preparativos de la boda, en cuanto regresen a la Argentina.

Carolina y Roberto se conocieron en Miami, por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. En cuanto volvieron a la Argentina, nunca más se separaron. La modelo venía de distanciarse de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio de este año. Pero algunas semanas después comenzó su relación con García Moritán.

Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Pampita nunca se casó: la modelo festejó sus 10 años con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, con una gran fiesta, pero no llegó a pasar por el altar con él.

García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo. Aunque no tiene un pasado mediático, al novio de Pampita se lo vinculó con Juana Viale, aunque ellos nunca confirmaron la relación.

Hace algunas semanas, Pampita y Roberto tuvieron su primera crisis, luego de que él subiera una foto íntima de la pareja a su cuenta de instagram sin autorización de la modelo. Carolina le pidió que la bajara pero las redes fueron más rápidas y la foto de ellos en el baño se viralizó. Aunque Ardohain intentó bajar el nivel de exposición, la imagen generó un gran revuelo.

La pareja pasa por su mejor momento: hace algunos días se escaparon en una especie de luna de miel, sin sus hijos, a República Dominicana, para disfrutar del relax de sus playas. Allí es donde García Moritán aprovechó para hacerle la gran propuesta a la modelo y le pidió casamiento. Sin dudarlo, Pampita aceptó la propuesta y pusieron fecha oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario