miércoles, 30 de octubre de 2019

Ricky Martin y Jwan Yosef presentaron a su hijo Renn

El cantante y su marido ya son padres de los mellizos Valentino y Matteo, y de la pequeña Lucía
Ricky Martin Jwan Yosef presentaron a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. El pequeño se sumó a la familia que el cantante formó con su marido, con quien ya son padres de los mellizos Valentino y Matteo, de 10 años, y Lucía, de tan solo diez meses.
Tal como hizo con la llegada al mundo de sus otros hijos, Ricky compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una foto donde apenas se ve el rostro del bebé y están los dos padres sonriendo con el pequeño en brazos: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido #ElBebéHaNacido", indicó con orgullo.
Jwan hizo algo similar en su propio perfil de la red social. Al pie de la misma foto que publicó el cantante, el modelo expresó: "Renn Martin-Yosef, our baby boy is here (nuestro bebé varón está acá) #Elbebéhanacido".

El anuncio anterior había sido el 31 de diciembre de 2018, cuando Ricky y Jwan presentaron a la pequeña Lucía con una foto muy tierna de la beba recién nacida y un mensaje que llegaba el último día del año para emocionar a todos sus seguidores.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió en ese entonces Ricky.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", completó orgulloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario