jueves, 24 de octubre de 2019

Ricardo Biasotti le inició una millonaria contrademanda a Andrea Del Boca

Tras perder el juicio que le inició a su ex por violencia de género en 2008, ahora Andrea recibe una contrademanda del empresario, que le reclama medio millón de dólares
Una de las primeras actrices en hacer una denuncia por "violencia de género" fue Andrea Del Boca, en el año 2008, cuando estaba al frente del ciclo La Mamá del Año (El Trece). Pero esa causa la perdió y ahora la ex pareja y padre de su hija Anna ChiaraRicardo Biasotti, le inició una contrademanda por "daños y perjuicios" y solicita un resarcimiento económico que rondaría el medio millón de dólares.

En los próximos días Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti se deberán ver "cara a cara" en una audiencia de conciliación, señaló el panelista de Intrusos (América)Adrián Pallares. Justo en el momento que la diva de los culebrones intenta salir a flote tras la denuncia que le inició la gestión macrista por malversación de fondos para la producción de la tira Mamá Coraje, le llega un revés judicial.

La actriz, que acaba de salir en la tapa de una revista del corazón junto a su hija Anna Chiara por los 50 años de carrera que cumple en el medio, debe volver a la justicia por otras causas relacionadas con la vida privada.

Según PallaresBiasotti afirma que la denuncia por "violencia de género" afecto a su vida personal porque no pudo casarse y también perdió muchas posibilidades laborales. Antes de la movida de Ni Una MenosAndrea Del Boca apeló a la justicia en una de las tantas discusiones que mantuvo con el padre de su hija. En 2008 en su reality show, Del Boca hizo una pausa y mostró las lesiones físicas (moretones) que supuestamente le perpetró Biasotti. Diez años después es Andrea Del Boca la que tiene que dar cuentas ante la justicia.

Aunque nadie del entorno de la diva salió al cruce de la versión, todo indica que ella tiene quien la defienda: Juan Pablo Fioribello, su abogado (y acaso algo más). Con él, además, planea producir una ficción de romance, pasión y violencia. Es quien la defiende en la causa por "malversación de fondos del Estado" y con quien pudo salir del callejón sin salida en materia judicial. No sorprendería que Fioribello, abogado-¿pareja?, sea quien asuma la defensa ante el contraataque del padre de Anna Chiara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario