jueves, 24 de octubre de 2019

Nicole Neumann reveló los detalles del episodio que la hizo convertirse en vegetariana

Hace años que la modelo no consume carne ni pescado y reveló qué fue lo que vio para que esto se convirtiera en su estilo de vida
Nicole Neumann es una reconocida amante de los animales al punto que hace años decidió dejar comer carnes y pescados y basar un 80 por ciento de su dieta en productos que no tengan origen animal. El motivo por el que la modelo optó hacer este cambio en su vida se debe a un episodio puntual que le tocó vivir y que marcó un quiebre.

Invitados a Otra noche familiar, programa conducido por Guido Kaczka, el Pollo Álvarez contó los detalles del curioso menú de casamiento que eligieron con Tefi Russo, el cual será milanesas con puré. Ante esto, Nicole bromeó: "’Milanga’ de soja para mí, ¿calculaste?".

Su recordatorio dio pie a que Kaczka le consultara por qué había decidido ser vegetariana. "Van a ser 24 años. Es por amor total a los animales", dijo Nicole en primer lugar.

Y luego amplió: "Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día. Desde ahí dije ‘nunca más como un pedazo de carne'. No quiero hacer apología (del vegetarianismo), ni militar, pero yo vi una mamá desesperada por su bebé".

"Y dije: ‘¿qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera’. Y no lo hice nunca más. Y ahora como mamá, peor. Ahí todavía no era madre. ¡Imaginate!", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario