jueves, 24 de octubre de 2019

Mientras espera a la Justicia, Thelma Fardin vuelve al teatro

A un año de la denuncia, Fardin retoma el trabajo con el estreno de una obra el mes próximo
La causa contra Juan Darthés por "violación", iniciada por la actriz Thelma Fardin, la semana pasada dio un giro inesperado en la justicia de Nicaragua cuando la fiscalía pidió la captura del galán exiliado en Brasil, país que no tiene acuerdo de extradición. A un año de la denuncia, Fardin retoma el trabajo con el estreno de una obra el mes próximo y el abogado del actor, el mediático Fernando Burlando, descansa plácidamente en las playas de Brasil.

Por el lado del galán parece que se respira un clima de tensa tranquilidad con los pasos a seguir. Burlando espació sus apariciones públicas y sobre el pedido de captura de la fiscalía de Nicaragua, le quitó importancia.

No se sabe a ciencia cierta si en Brasil se reunirá con su cliente. Por lo pronto en las redes sociales se publican fotos suyas practicando un nuevo deporte en el mar, kifeet (esquí acuático con los pies).

En tanto, Fardin se prepara para estrenar en el teatro El Método Kairos la obra Nahuelito, que cuenta la historia de Jazmín y Tania, dos grandes amigas que se van de vacaciones al Nahuel Huapi en búsqueda del mítico monstruo. La acción se centra en la noche en que acampan y en la que Jazmín decide confesarle algo que tiene guardado desde hace algún tiempo y que las involucra a ambas. A partir de allí los planes que tenían se desarman y todo se empieza a poner más peligroso. Serán sólo siete funciones a partir del sábado 2 de noviembre a las 21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario