viernes, 25 de octubre de 2019

Mauricio Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro"

El Presidente volvió a elegir la capital provincial para brindar su discurso final antes de las generales del 27 de octubre
Mauricio Macri encabeza este jueves el acto de cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, la capital del único distrito donde se impuso en las primarias además de la Capital Federal. En su último discurso antes de las elecciones generales del 27 de octubre, el Presidente estará acompañado por gobernadores radicales y por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

Entre los principales referentes de Juntos por el Cambio que lo acompañan se encuentran su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el de Corrientes, Gustavo Valdés; el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. También estará presente la primera dama, Juliana Awada.

"No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Muchas veces nos bancamos el dedito, la prepotencia", dijo, entre otras frases relevantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario