jueves, 24 de octubre de 2019

Mauricio Macri: "Felicito a los hinchas de River por el triunfo"

El Presidente llevó la marcha del "Si, Se Puede" a Mar del Plata, en un acto que tuvo a María Eugenia Vidal como una de las oradoras
La marcha del "Sí, se puede" se trasladó este miércoles a la ciudad de Mar del Plata, en un acto encabezado por Mauricio Macri en el que aprovechó la ocasión para felicitar a los hinchas de River por el resultado en el Superclásico de este martes.

El encuentro tuvo lugar en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo, donde el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el candidato a intendente en la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Este fue el anteúltimo acto proselitista de Mauricio Macri, antes del cierre de campaña de Juntos por el Cambio que tendrá lugar este jueves en Córdoba.

El Presidente, en consonancia, con los actos anteriores de la marcha del "Sí, se puede", insistió que la elección se "pueda dar vuelta", en relación con lo acontecido en las Paso.

Al margen de esta consiga, dejó algunos conceptos y felicitó a los hinchas de River y también a los de Boca por su comportamiento. "El fútbol siempre da revancha", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario