miércoles, 16 de octubre de 2019

Martín Ortega: "Fui el primer bebé travesti"

El hijo de "Palito" Ortega reveló el hecho que le tocó vivir en sus primeros años
Martín Ortega, el hijo mayor de Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazarhizo una revelación en su cuenta oficial de Twitter, y dejó a todos los usuarios sorprendidos. Es que el hijo del reconocido cantante expuso que le tocó hacer de niña en una película que filmaba su madre a poco de nacer y explicó por qué se dio la situación. 

"FUI EL PRIMER BEBE TRAVISTI DEL PAÍS. La historia fue así... Mi madre filmaba con Alfredo Alcon, la pelicula ´El santo De la Espada´ (sobre la vida de San Martin). Había una bebé preparada. que al momento de filmar la escena, se puso a llorar. Terminé haciéndola yo", escribió el joven y resultó ser una anécdota para los usuarios de las redes. 

Se trata del mayor de los hermanos, quién, a pesar de dedicarse al ambiente artístico como el resto de su familia, es uno de los que se mantiene más alejado del mundo mediático. Hace un tiempo, fue su madre quien reveló a La Nación la orientación sexual de su hijo y argumentó cómo se lo tomaron: "Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario