jueves, 10 de octubre de 2019

Malena Pichot disparó contra Guillermo Andino: "Es una bolsa de caca"

Luego de que el periodista contara la pésima actitud que tuvo en el parto de su esposa, la humorista no tuvo filtro al criticarlo
Guillermo Andino quedó en el centro de la polémica ayer al revelar que pactó con un obstetra para adelantar el parto de su hija con el fin de que su nacimiento coincida con la fecha del aniversario de un partido muy especial para los hinchas de Racing: el recuerdo del gol del "Chango" Cárdenas a Celtic que le dio la Copa Intercontinental en 1967.

La confesión, realizada en la Radio Metro, motivó el repudio de diferentes usuarios en las redes sociales y de algunos famosos, entre ellos Malena Pichot, que disparó sin filtro contra el periodista, uno de los elegidos para moderar el debate presidencial próximo.

La comediante y conductora compartió el audio de la entrevista que brindó el periodista, lo tildó de ser "una bolsa de caca" y criticó a Sebastián Wainraich, conductor del programa, por la reacción que tuvo cuando su entrevistado finalizó su controversial relato.

"Básicamente, Andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas", replicó Pichot indignada.

"Andino le generó un trauma a su esposa para poder ver un partido de fútbol, con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf", comentó Malena, que también hizo hincapié en que Guillermo recién le dijo la verdad a Carolina ocho años después del parto.

"Todo esto lo contó el mismo en Metro y Medio, donde lo único que pudieron decirle los conductores fue ‘Andino, estás al límite’", escribió la actriz contra Wainraich y Julieta Pink, para luego cerrar su descargo sosteniendo que Prat posiblemente sufra diariamente situaciones aberrantes y similares al episodio de violencia obstétrica que padeció por deseo de su marido años atrás.

"Solo imaginen todas las mierdas que vive la esposa de Andino todos los días", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario