martes, 29 de octubre de 2019

Luis Ventura sufre una dura enfermedad

El periodista reveló que los médicos le sugirieron que cambiara algunos hábitos con el fin de recuperarse
Preocupa el estado de salud de Luis Venturaquien aseguró estar atravesando un duro momento de salud y que sus propios médicos le recomendaron que cambie algunos hábitos de su vida diaria para poder recuperarse. En diálogo con Pía Shaw, el periodista explicó que sufre artrosis, una enfermedad que le trajo graves consecuencias: subió de peso y camina con la ayuda de un bastón.

"Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos", dijo Luis.

Y agregó: "El médico me dijo que a largo plazo la cadera la voy a tener que cambiar, por el avance de la artrosis"Asimismo, Ventura explicó: "Tengo muchos trabajos y mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar. Además de todo lo que requiere la familia y el equipo de fútbol", sostuvo sobre las responsabilidades que tiene a cargo y que no puede "abandonar" de un día para el otro.

"Me voy a cuidar, ahora así. Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite que no queda otra que esto. Si quiero tener una buena vejez, me tengo que cuidar", finalizó el periodista quien además aseguró que deberá modificar su dieta y hacer ejercicio para mejorar su bienestar físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario