viernes, 11 de octubre de 2019

Luciana Salazar abrió la boca y desató el escándalo: dijo que hay un romance prohibido en el PRO

La modelo le contó a Marcelo Tinelli que "una mujer conocida, con un esposo también político, anda con otro dirigente de Cambiemos"
En "Bailando 2019", de "ShowMatch", siguió la ronda de Merengue. La pareja que cerró la noche fue la de Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. Antes, habían hecho sus coreografías El Polaco con Noelia Marzol y Flor de la V con Gabo Usandivaras.

Acompañada por su hija Matilda, Luciana Salazar se presentó en la pista para interpretar con Gonzalo Gerber el tema "Fría como el viento", de Luis Miguel, versionado por La Konga.

En la previa, Marcelo Polino confirmó que Luli está saliendo con alguien. Sin embargo, ella prefirió no hacer declaraciones acerca de su vida privada. "Mi vida personal, dejémosla. Ya bastante pasé con mi vida personal", le dijo Luli al conductor de "ShowMatch".

Pero, en cambio, le habló a Marcelo Tinelli sobre un romance del mundo de la política "que está haciendo mucho ruido dentro del PRO". Según Luciana Salazar, se trataría de "una mujer conocida, con un esposo también político... Esta señora está casada, y se rumorea que anda con otro dirigente del PRO".

Además, siguiendo con su faceta de analista política, Luciana Salazar se animó a vaticinar el rumbo del PRO: "Los Larretistas ya están pensando en un futuro, en el caso de que Mauricio Macri no siga en el poder. Quieren barrer a la gente de Marcos Peña y la idea es poner a María Eugenia Vidal como presidente del partido. Algunos dicen que (Mauricio) Macri se iría a vivir a Italia...".

"¡Qué loco todo esto, porque Macri está haciendo la gira del 'Sí, se puede' y aparentemente, con mucho éxito!", acotó Tinelli. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario