miércoles, 2 de octubre de 2019

La foto de Wanda Nara a cara lavada recién levantada

La mediática compartió una imagen que generó miles de likes y cientos de comentarios en las redes sociales
Wanda Nara publicó una imagen a cara lavada que generó gran repercusión en el mundo Instagram.

A pocos minutos de haber compartido la foto, la mediática cosechó miles de likes y cientos de comentarios en la publicación.
"Buen día Milan, hoy sin make up", escribió Wanda en el epígrafe del posteo.

Instalada en París junto a Mauro Icardi, la rubia viajó a Italia para realizar el programa de televisión "Tiki Taka" en el cual analizan las jornadas deportivas.

La famosa acompaña a su pareja que decidió irse a jugar al París Saint Germain de Francia. El Inter lo cedió a préstamo después de una polémica que se generó con el entorno del futbolista.

"Creo que es una gran oportunidad para Mauro. Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar", dijo Wanda al ser consultada sobre el tema.

Y agregó: "Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística . Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz. París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol espectacular. No conocía el estadio, es muy bonito, con una hinchada que apoyó al equipo de principio a fin. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción".

Por último, sorprendió al revelar que existe una posibilidad concreta de que Icardi vuelva a Italia en 2020, cuando finalice el préstamo que tiene su marido con el PSG: "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", disparó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario