Tras el tuit, la abogada recibió una lluvia de críticas en las redes sociales
"Sobre la contradicción entre ser izquierda y usar iPhone: No hicimos votos de castidad ni vivimos en el medio de la selva. Criticamos el capitalismo? salvaje pero vivimos en él. Tratamos al menos de democratizar el goce porque también nos gustan las cosas lindas. Pero para todos", dijo Julia Mengolini en Twitter. Y los usuarios la destrozaron.
"Repartí entonces el ipad que tenes", "¿Criticar el capitalismo salvaje comprando un iPhone (justamente un iPhone)? Yo diría que se zambullen gustosamente en el capitalismo, sin culpas y riéndose de la contradicción", "No aclares que oscurece", "Error 404. Coherencia not found", fueron algunos de los comentarios.
sábado, 12 de octubre de 2019
New
Julia Mengolini: "Podes ser de izquierda y tener Iphone"
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
El Topo Rizzo,
Julia Mengolini,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario