viernes, 4 de octubre de 2019

Jorge Lanata anunció el fin de "Periodismo Para Todos"

El programa del periodista fue levantado hasta nuevo aviso según informaron fuentes de El Trece
La gerencia de El Trece reunió a todo el equipo de Periodismo para Todos para anunciar que levantarán el programa por este año. La reunión estuvo encabezada por Ricardo Ravanelli, gerente de noticias de Artear, y de la misma participó todo el equipo periodístico, editores, y hasta los actores que participan del sketch.

La reunión fue corta y ahí les confirmaron que el programa termina. No quedó claró si habrá uno más a modo de cierre de temporada, y este apresurado final tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, quien se cayó otra vez hace unos días en radio Mitre y no volvió al trabajo.

La salud de Lanata es el tema central y la preocupación de su familia y sus amigos fue el detonante para que el periodista priorice su estado general y deje el trabajo. Según pudo saber Teleshow, Lanata dejará Periodismo para Todos, el ciclo de entrevistas de TN Hora 25 y su programa de radio Lanata sin filtro. En el caso del ciclo radial será hasta el mes de febrero más o menos, quedando al frente del mismo Diego Leuco, quien cumple ese rol cada vez que Jorge está ausente.

Jorge Lanata tuvo cuatro internaciones en los últimos meses y cada una de ellas fue deteriorando un poco más su salud. Pero en las últimas semanas vivió un par de accidentes caseros que terminaron de complicar su cuadro medico, que es critico de por si. El primer accidente tuvo que ver con una caída en su casa, a eso le siguió un golpe en las costillas días después, también en su casa y la última fue una fuerte tropezón y posterior caída a la salida de radio Mitre la semana pasada.

El periodista enfrentó muchos temas de salud en los últimos años, en el 2017 tuvo el primer trasplante de riñón, al año siguiente el segundo, en una operación inédita en la cual participaron cuatro persona, fue lo que se dio en llamar un trasplante cruzado. Y luego vivió otros episodios que lo tuvieron internado en varias oportunidades, hasta se llegó a decir que tenía Dengue en un momento. La salud del periodista fue su peor enemigo en estos años, en los cuales como es su costumbre, no dejó de trabajar jamás.

Ahora decidió decir basta y parar con todas las actividades, por tal motivo ya habló con sus colaboradores para informarles sobre su decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario