miércoles, 9 de octubre de 2019

Fuerte acusación judicial de Jorge Rial: "Hay una tirada de goma enorme a Tinelli"

El periodista disparó contra el conductor de ShowMatch sin piedad y aseguró que se "lavó las manos" en una causa investigada por la Justicia
El tema de las fotos pornográficas de Luciano Castro rápidamente derivó en una crítica hacia varias de las personalidades de la farándula por parte de Jorge Rial. Es que mientras comentaban la filtración de las imágenes y la consiguiente violación a la privacidad del actor, el periodista hizo referencia a la necesidad de muchos famosos de hacerse cargo de sus dichos en los medios.

"Se la tienen que bancar como duques, con Susana, Mirtha y Tinelli hay un ‘bueno, tal vez…’", expresó el conductor sobre las críticas y el trato preferencial que muchas veces reciben algunas celebridades.

Impulsado por Adrián Pallares, aprovechó el momento para lanzar una fuerte acusación contra Marcelo Tinelli. "Yo no me quiero meter en este tema porque es rozar lo político con un tema judicial que está pasando en este momento, pero hay gente que fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, ‘él no tuvo nada que ver’", disparó ante la mirada atónita de los panelistas del ciclo de América.

Sin dejarlo ahí, Rial fue más allá: "Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder".

El periodista se refirió a la causa judicial que enfrentan Cristóbal López y Fabián de Sousa, en la que el presentador de ShowMatch dice no estar involucrado. Es que en 2006, Tinelli vendió su productora a ambos empresarios afines al kirchnerismo, dueños del Grupo Indalo, y continuó trabajando como conductor del ciclo. Al año de haber hecho el negocio, la empresa comenzó a tener problemas económicos al punto de dejar de pagarle el sueldo a sus empleados.

Todo terminaría en noviembre de 2017, cuando López y De Sousa vendieron Indalo al grupo inversor OP Investments, hecho que también fue investigado por la Justicia por presuntas irregularidades en el proceso.

Si bien ambos conductores nunca mantuvieron una buena relación, las cosas empeoraron luego de la participación de Morena Rial en el Súper Bailando 2019. Según el periodista de espectáculos, los términos que habían acordado en privado no fueron cumplidos por la producción del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario