viernes, 18 de octubre de 2019

Fernando Burlado, tras el pedido a captura de Darthés: "Es un papelón, no es más que una movida"

El abogado salió a hablar tras el pedido de captura a Darthés por la violación a Thelma Fardin
A un día de conocerse la noticia del pedido de captura internacional para Juan Darthés por la denuncia de violación a Thelma Fardin, el abogado Fernando Burlando rompió el silencio.

"Es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa al actor. Son dichos, dimes y diretes", sostuvo el letrado en el programa Lanata Sin Filtro de Radio Mitre.

Por otra parte, el abogado, que está ahora en el exterior (cerca de Centroamérica), reveló que podría reunirse con Darthés fuera de Brasil para establecer los pasos a seguir. No obstante, lo que generó más sorpresa es que le dijo a Calabró que "es una gran posibilidad" que se presenten en Nicaragua, y que está hablando con la fiscalía para que el galán no quede detenido hasta el juicio.

"Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias", expresó, dándole fuerza a su teoría de que podrían viajar para presentarse directamente en el país en el que está radicada la denuncia. 

La denuncia de Thelma se hizo pública el 11 de diciembre del año pasado, cuando brindó una conferencia de prensa junto al colectivo de Actrices Argentinas en el Multiteatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, la artista de 26 años compartió un impactante video en el que relató su experiencia con Darthés en la habitación de un hotel en el que se hospedó todo el elenco de Patito Feo en una gira internacional por Centroamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario