lunes, 21 de octubre de 2019

Esmeralda Mitre se cruzó al aire con Gerardo Romano y abandonaron el programa

La empresaria estuvo de invitada para hablar del debate presidencial y se enojó porque no le daban lugar y el actor la tildó de "negacionista"
Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el piso de Involucrados cuando Leandro Santoro, Esmeralda Mitre y Gerardo Romano hablaban de las elecciones y el debate presidencial. Luego de un cruce ideológico, la mediática lo acusó de querer seducirla cuando era adolescente y posteriormente abandonó el estudio porque no la defendieron.

Mitre estaba de invitada para hablar de lo que dejó el debate presidencial y se enojó por no tener espacio para opinar y Romano, que se encontraba en el estudio, dijo que no iba a compartir el piso con una "negacionista", y abandonó el lugar en vivo. Enojada, contó que cuando era adolescente "Gerardo me daba clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo".

Sin embargo, mientras las conductoras Débora Plager y Pía Shaw intentaban calmar la situación, Mitre se enojó porque no se sintió defendida por las periodistas y también se fue del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario