martes, 22 de octubre de 2019

El "debate" entre Luciana Salazar y el Mago Sin Dientes

El mago afín al oficialismo, quien siempre sigue el programa de Marcelo Tinelli desde la tribuna, fue interpelado por la modelo
El nuevo perfil político de Luciana Salazar la anima a discutir sobre la actualidad del país con cualquiera. Acostumbrada a los cruces en Twitter, donde, por ejemplo, discutió con el diputado Fernando Iglesias, ahora la modelo se prendió en un insólito "debate" con el Mago Sin Dientes.
El entredicho se dio mientras Marcelo Tinelli comentaba la participación de Salazar en las redes durante el debate presidencial.

"Fue más o menos lo mismo que la otra vez (en referencia al primer debate presidencial). Mauricio estuvo mejor, muy bien coacheado. Alberto siempre se siente cómodo. Aparte, fue en la facultad donde él da clases", explicó la participante. Además, hizo referencia a la frase de Alberto Fernández sobre Franco Macri: "Trajeron a un muerto, al papá de Mauricio. Se enojó mucho el presidente. Algunos del PRO dicen que hubo como un intercambio de palabras entre ellos, pero los albertistas dicen que no".

Al escuchar los aplausos del Mago Sin Dientes, quien siempre sigue el programa desde la tribuna, Tinelli lo incluyó en la conversación y se dio un intenso ida y vuelta entre él y Salazar al aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario