jueves, 3 de octubre de 2019

Barby Franco se enojó por su foto retro que publicó César Notaro

Fue en el recordado programa "Talentos Musicales" con la conducción de Ricky Maravilla
En diálogo con FarandulaShow, César Notaro expresó sobre "Talentos Musicales": "Fue un gran programa donde nacieron muchísimos. Barbie Franco arrancó en la televisión como bailarina conmigo. Después siguió con Guido Kaczka que también me... (choreó). También vino uno de los Midachi y me quiso comprar Talentito y yo no quise. Y después salieron con Agrandaditos".

Al enterarse y ver la publicación de su imagen, Barby Franco hizo notar su enojo. "Tenía 14 años ahí y estoy en juicio con todos los que usan mi imagen", manifestó en comunicación con FarandulaShow.

César Notaro recogió el guante y comentó al respecto: "Mirá, no sé la edad, no trabajaba en el programa. Participó en el programa y me acuerdo que iba con la madre que la acompañaba. Así que no sé la edad que tenía pero, allí fue donde comenzó su carrera. Es lindo para mí, saber que ahora está arriba y empezó en mi ciclo como otros famosos  que participaron. Era un programa que daba la posibilidad a los artistas. No es ningún pecado que tenía 14 años, en el  programa  participaban de todas las edades yo dentro del programa hacia el casting de bailarinas y cantantes".

"Le di una gran mano a ella en Crónica, le inventé una linda nota que decía ´de la villa 31 a las pasarelas´, esa nota pegó mucho. Igual, seguramente estará agradecida conmigo y si no, está todo bien. Mandale un cariño mío", finalizó el productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario