jueves, 10 de octubre de 2019

Ángela Torres: "La gente se caga de hambre"

La actriz se refirió a lo difícil que es llegar a fin de mes para cualquier argentino y cómo ella se vio obligada a volver a vivir con su madre para ahorrar
El mes pasado Ángela Torres estuvo en boca de todos luego de contar que, al igual que Candelaria Tinelli, ella también estaba considerando volver a vivir con su madre ya que su alquiler estaba muy caro. Más tarde Gloria Carrá había explicado que una de las cosas que le había pedido su hija para volver a su casa era agrandar su cuarto, petición a la que se había negado.

Sus dichos generaron opiniones encontradas en las redes sociales y la actriz decidió aclarar los tantos en diálogo con Diario Show. "Me sacaron de contexto. Me fui de mi casa casi a los 16 años, me fui muy chiquita. Era muy mala nuestra relación. Siento que ahora ella (Gloria Carrá) y yo estamos en un buen momento y por eso podríamos volver a encontrarnos viviendo en el mismo lugar", explicó la joven.

Además, señaló que la cuestión económica también era una de las consecuencias de esta decisión: "Sería un gasto menos, ya que cada vez me sale más caro mantener el alquiler. A mí se me ha vuelto impagable, como a todo el mundo".

La actriz, quien ha dado a conocer su oposición al oficialismo en distintas oportunidades, se mostró muy preocupada con la crisis económica que sacude al país. "Soy muy consciente de lo que está pasando alrededor mío y me pasa que cuando llega fin de mes veo lo que tengo que pagar y no lo puedo creer. Es demencial", aseguró la chica y aclaró que ella aún llega a fin de mes porque tiene ahorros de sus más de 10 años de trayectoria laboral.

"No veo que la gente la esté pasando bien. Veo que la gente se está cag… de hambre. Claramente, hay que hacer algo y yo, desde el lugar que tengo, se me hace imposible ser una negadora con esa situación", concluyó Ángela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario