El jurado más antiguo del certamen, después de Marcelo Polino, dejaría su lugar libre para la edición del próximo año
Ángel de Brito puso en duda su participación en el próximo Bailando al responder una historia en su cuenta de Instagram. El periodista integra el tribunal del certamen desde hace cinco ediciones, después del debut con reemplazos en el Bailando 2014.
Ante la pregunta de un seguidor sobre si seguirá o no como jurado en el programa, el conductor tiró: "No creo".
La primera participación de Ángel como jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli fue como reemplazo en 2014. Al año siguiente, el conductor de Los Ángeles de la mañana consiguió un lugar y se consolidó hasta hoy como uno de los más filosos del equipo.
De Brito tiene muchos compromisos laborales que comienzan muy temprano con "Los ángeles de la mañana", continúa después del mediodía en "El espectador por CNN Radio" y culmina a la trasnoche en "Showmatch".
martes, 1 de octubre de 2019
New
Ángel de Brito podría dejar su lugar en el Jurado del Bailando
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
Ángel de Brito,
El Topo Rizzo,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario