jueves, 31 de octubre de 2019

Amalia Granata fulminó al hijo de Alberto Fernández

La mediática destrozó a Estanislao Fernández luego de que este le dijera "ridícula" por compartir un comentario en su contra
Hace unos días atrás Amalia Granata le declaró la guerra a Estanislao Fernández, hijo de Alberto Fernández, quien fue elegido presidente en las elecciones del domingo pasado. Es que la diputada electa por Santa Fe retuiteó un mensaje en contra del joven. "El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos", decía el mensaje reproducido por la mujer en su cuenta oficial.

Sin dejárselo pasar, Dyhzyx, nombre artístico del cosplayer, la cruzó por la misma red social: "Amalia Granata volvió a abrir el bardo retuiteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha es una ofensa para la ministra de Seguridad". Y agregó: "Te lo digo públicamente para que lo tengas en cuenta, sos una ridícula. Tenés dos millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, ridícula".

La polémica renació cuando Granata volvió a despotricar contra Fernández mientras daba un móvil para Los Ángeles de la Mañana. "Es fuertísimo para la gente que su padre sea presidente y él hablando así. Me parece que se tiene que empezar a controlar con los insultos y las declaraciones porque es el hijo del presidente electo. Que no se preocupe por mi función política porque la cumplo muy bien. Todavía no asumí, asumo el 4 de diciembre, igual sigo trabajando", sentenció la mujer.

Como si fuera poco, aseguró que el chico quería llamar la atención: "Me parece, pobrecito, que tiene un déficit y que tiene que llamar la atención, pero yo ya tengo dos hijos, no soy la madre. Si necesita atención que lo hable con el psicólogo o con sus padres".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario