lunes, 23 de septiembre de 2019

Yanina Screpante habló de su nuevo romance con un integrante de El Marginal

La modelo rompió el silencio después del post que le dedicó el director de la serie
Desde que se separó del Pocho LavezziYanina Screpante se dedicó a disfrutar a full de su soltería. Hasta el momento, la modelo no fue vinculada a ningún romance hasta que el fin de semana un curioso mensaje encendió las alertas.

Alejandro Ciancio, uno de los directores de El Marginal le dedicó un romántico post y las redes estallaron. ¿Tiene un nuevo amor? 

"¡Te amo! ¡Mi vida es hermosa desde que llegaste vos! ¡Sos el sol, sos todo! Seguí disfrutando como siempre", escribió el actor y compartió una foto sensual de Yanina recostada, con una sexy malla enteriza.
Lo cierto es que, después de este mensaje, los rumores de un romance comenzaron a correr. Sin embargo, Screpante se dedicó a desmentir las versiones y aseguró que con Ciancio, son solo amigos. 

"Somos íntimos de hace mil años… Estábamos boludeando", dijo a Ciudad. "Hicimos un comercial hace más de 15 años. Imagínate el tiempo que hace que nos conocemos. Solo íntimos amigos. Hace mil que nos conocemos", reveló.

Luego, la rubia se refirió a su actual situación sentimental y aclaró: "Estoy más sola que loco malo. ¡Pero súper bien!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario