martes, 24 de septiembre de 2019

Wanda Nara y una foto desnuda al borde de la censura

La mediática compartió una imagen que levantó la temperatura de todo Instagram
Wanda Nara reapareció en su cuenta de Instagram con dos imágenes súper hot.

La mediática posó totalmente desnuda y sus seguidores colapsaron de likes la última imagen.
"Buenas noches", escribió Wanda en el epígrafe del posteo.

Esta imagen surge después de la llegada de Mauro Icardi al Paris Saint Germain de Francia donde estará a préstamo procedente del Inter de Italia donde parece ser que la relación entre la dirigencia y el entorno del jugador no es de la mejor.

La representante de Icardi había asegurado que Mauro se iba a quedar a jugar en el club italiano pero desde las autoridades del equipo afirmaron lo contrario. Finalmente, emigró a Francia.

Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva y principal encargado del mercado de pases del neroazzurro junto al director deportivo Piero Ausilio, dejó en claro el malestar que reina con el argentino y desmintió categóricamente a la empresaria.

"Niego absolutamente que algunos líderes, y en particular el presidente Steven Zhang, hayan invitado a Icardi a quedarse", recalcó el dirigente en diálogo con DAZN, un ciclo italiano deportivo.

A todo esto, la que salió a hablar en los últimos días fue Ana Rosenfeld, abogada de Wanda.

Consultada por la situación entre Wanda Nara y el Inter, club donde juega Icardi, Ana Rosenfeld afirmó: "Es falso que entre Wanda y el Inter no hay buena relación. Si una dirigencia se ofende porque hay una mujer en todo esto es culpa de la dirigencia machista. Wanda no va a entrar al vestuario por un tema de pudor pero en las mesas de negociación tranquilamente puede estar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario