viernes, 13 de septiembre de 2019

Verónica Castro se retiró de la actuación por escándalo tras su supuesta boda

La actriz se despidió a través de sus redes sociales: "Yo no puedo con la agresión y el escarnio"
Al parecer a Verónica Castro no le gustaron las repercusiones que trajo la confesión de Yolanda Andrade sobre su casamiento en Ámsterdam hace 20 años. La conductora había relatado que ambas mujeres habían contraído matrimonio mientras se encontraban en la capital holandesa.

Por este motivo, la reconocida actriz mexicana anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios la noticia que ella desmintió. Acompañando un video en el que su hijo Cristian Castro canta "Tal vez", la artista de telenovelas reveló la decisión que había tomado.

"Así es mi Cris. Y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós", escribió Verónica Castro para iniciar su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram.

La celebridad explicó que estaba cansada de las críticas que había recibido luego de las declaraciones de la conductora y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud. "La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!", concluyó la mujer de 66 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario