El colectivo de actrices expondrá una fuerte acusación respecto a un caso del ambiente artístico
"El objetivo de esta conferencia es visibilizar el acoso sexual y el maltrato que sufren las mujeres dentro del ámbito laboral precarizado y acompañarán una denuncia impactante relacionada a un caso paradigmático no solo en el ambiente de la farándula, el medio artístico y las actrices, sino también dentro del contexto de la cultura y educación que brinda el Estado", detalló el colectivo Actrices Argentinas en un comunicado.
Cabe recordar que el colectivo Actrices Argentinas, integrado por más de 400 mujeres, acompañó el 11 de diciembre de 2018 la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, al que acusó de haberla violado en 2009 en Nicaragua mientras filmaban una tira infantil, cuando ella tenía 16 años y él 45.
miércoles, 11 de septiembre de 2019
New
Tras el caso Darthés, Actrices Argentinas hará otra denuncia en el ambiente artístico
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
El Topo Rizzo,
Juan Darthés,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario