lunes, 30 de septiembre de 2019

Toto Kirzner rompió el silencio y habló del escándalo entre Suar y Araceli

El actor se expresó por primera vez de la polémica por la división de bienes entre sus padres
Alejado de cualquier conflicto, Toto Kirzner habló por primera vez de la polémica que involucra a sus padres, Araceli González y Adrián Suar.

Días atrás, la actriz sorprendió cuando confesó que, desde su divorcio con el productor, no obtuvo la división de bienes. "He firmado papeles que me mostraban, hubo 'arreglos' nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto, pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege, que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la p... y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad", dijo en la revista Gente.

Después de este descargo y polémica, fue Toto quien se refirió a este conflicto e intento alejarse del escándalo.

"Son cosas de matrimonio...lo único que me relaciona a todo esto es que soy hijo de los dos. Yo cumplo mi rol. Si tienen problemas, ya lo arreglarán"dijo en el programa Modo Sábado de AM 870. "Los dos tienen criterios distintos y yo soy consciente", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario