lunes, 30 de septiembre de 2019

Sol Pérez demandará a Fabián Medina Flores por el "vestido-gate"

Es por el atrevimiento que tuvo el modista de "La Jaula de la Moda" al levantarle el vestido durante la gala de los Martín Fierro de Cable, hecho que después repitió entre risas en su ciclo
En la fiesta de los Martín Fierro de Cable Sol Pérez no la pasó para nada bien. A la ex chica del clima le pusieron salsa de remolacha en su silla para mancharle el vestido y así hacer parecer que estaba indispuesta.

Pero en la previa también vivió un momento incómodo cuando ante las cámaras el diseñador Fabián Medina Flores le corrió el vestido y no solo la dejó en bombacha, sino que además se pudo ver sus partes íntimas.

Es por eso que ahora Sol llevará a la Justicia a Medina Flores. Según explicó el letrado de Pérez, para ella fue premeditado el accionar del también panelista.

"La demanda es por daños y perjuicios, voy a interponer una denuncia penal por injurias, por ser calumniada. Sol fue ofendida en el nombre y honor de su persona. Cuando él le mueve el vestido deshonra el honor de Sol PérezEn el programa mostraban el video una y otra vez y se reían todos. Eso confirma que estaba premeditado, porque lo usaron después en el programa", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario