viernes, 20 de septiembre de 2019

Se retrasa la producción de "El Marginal 4": se verá recién en 2021

Debido a la compra de la productora Underground, todos los proyectos que se venían manejando deberán esperar un poco para salir al aire
Hace un mes Sebastián Ortega anunció la fusión de su productora Underground con el gigante Universal-NBC para Telemundo Global Studios, lo que le abrió el espectro para continuar con sus proyectos en Argentina pero también para de empezar a realizar ficciones a nivel internacional para el resto de Hispanoamérica con el estilo y la impronta que supieron construir.

Así es que por estos días está instalado en Estados Unidos donde espera los premios Emmy, tiene dos nominaciones, y desde allá comenzó a dar indicios de lo que será el futuro de la ficción más esperada de esta nueva fusión: El Marginal.

Los fanáticos deberán esperar ya que la cuarta parte de El Marginal se verá recién en 2021. Aunque los fanáticos sufran la ansiedad del regreso de esta serie de culto de suceso internacional, los nuevos capítulos se grabarán recién en la última parte del año que viene, por lo que será difícil verla antes de esa fecha.

En cuanto al elenco quedó confirmado que Juan Minujín volverá a ser el protagonista ya que se confirmó que finalmente se hará la secuela de la historia original. Los hermanos Borges volverán a enfrentarse a Pastor, el protagonista inicial de la serie en su primera parte, que dio lugar luego a las precuelas que fueron El Marginal 2 y 3.

Así las cosas, Diosito (Nicolás Furtado) tendrá descanso el año que viene para volver con todo pero recién en el 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario