miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nicole Neumann se puso a llorar en cámara y abandonó el programa en vivo

La modelo no pudo ocultar las lágrimas y se levantó de repente en medio de Nosotros a la mañana y el Pollo Álvarez tuvo que salir a dar explicaciones
No aguantó más y se fue: Nicole Neumann abandonó en vivo Nosotros a la mañana tras romper en llanto, se levantó y se fue de repente tras un corte publicitario.

El Pollo Álvarez la vio llorando junto a Andrea Campbell a la salida de la pausa y se sorprendió: "No, pará. ¿Te querés ir, Niki? Porque te sentís mal".

"Ok", atinó a decir la panelista entre lágrimas antes de levantarse de golpe e irse.

Andrea Campbell explicó que "le bajó la presión".

"Andá, Niki. Bueno. A ver, vamos a seguir con el programa. No vamos a hacer un show y mucho menos con nuestra gente", explicó el Pollo.

El conductor le pidió a su compañera: "Andre, por favor te pido si la podés ayudar. Se siente mal Nicole y por eso se fue. Se siente mal, se siente mal. Me están preguntando por cucaracha y por eso lo explico".

"Si vuelve, le preguntamos qué le pasó y si no después lo comunicaremos. Vamos a hacer una cosa, seguimos con el programa", cerró el Pollo y pasó a otro tema.

Hace semanas, Nicole volvió a expresar su fastidio ante las declaraciones de Fabián Cubero sobre ella en PH, el programa de Andy Kusnetzoff.

La modelo expresó su fastidio tras el tape: "No tengo más ganas de hablar. Ya me hinchó un poco los cocos que se diga cualquier verdura. Que lo sigan los abogados el tema porque yo ya estoy podrida".

"Cuando se reclamó con abogados, sí dijo dónde vivían. El día que se mudó, no. Me enteré que mis hijas convivían con otra persona además del papá tres semanas después", agregó Neumann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario