martes, 10 de septiembre de 2019

Nancy Dupláa: "Mauricio Macri no tiene empatía ni autocrítica"

La actriz estuvo de visita en "Tarde o Temprano" por Crónica y habló de todo con Luis Bremer
Nancy Dupláa visitó "Tarde o temprano" por Crónica HD y se animó a opinar sobre la actualidad política. También, brindó detalles de su nuevo trabajo como actriz y contó cómo se encuentra su relación con Pablo Echarri

Consultada por Luis Bremer, Nancy habló sobre su papel en la película que protagoniza junto a Luis Brandoni, "El Retiro". Al respecto, mencionó: "Fue una experiencia diferente, refundé mi laburo en esto".

"Este papel fue la refundación para mí. En la película se ve la argentinidad. Se respira Argentina. Los hábitos, las amistades. Me la leí en una hora en el celular, apenas me llegó", detalló.

Más adelante, la interrogaron sobre la actualidad política y no tuvo filtro para opinar sobre el tema. "Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros"

Luego disparó sin piedad contra el presidente, Mauricio Macri: "No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota". Además, confesó que pensaba que Macri podría ganar las elecciones antes del resultado de las PASO: "En un momento, empecé a pensar que Mauricio Macri podría estar un mandato más".

En cambio, sobre el candidato a presidente por el "Frente de Todos"Alberto Fernández, opinó: "Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario