miércoles, 18 de septiembre de 2019

Mónica Farro: "La plata no alcanza para nada"

Al regreso de su luna de miel, la vedette uruguaya detalló que "vive al día"
Ya algunos famosos han salido a hablar sobre la manera en que los afecta la crisis económica que atraviesa actualmente la Argentina. Cande Tinelli y Ángela Torres revelaron que tuvieron que volver a vivir en la casa de sus padres debido a los altos costos de los alquileres, mientras que en los últimos días Guillermina Valdés también aseguró que "se hace imposible".

Ahora fue el turno de Mónica Farro, quien causó revuelo por las fotos totalmente desnuda que subió junto a su esposo y que provocaron la indignación de muchos de sus seguidores que decidieron denunciarla en Instagram.

En medio de esa polémica, que se dio en plena luna de miel de la vedette uruguaya, dio una entrevista a Diarioshow, en la que detalló que no tiene un empleo fijo y que eso le complica poder estabilizar su economía. "Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses", señaló.

Es por eso, que afirmó que le preocupa la situación actual del país: "Me asusto mucho, porque con Lean (su marido) vivimos al día".

En esa misma tónica, agregó que el dinero no le alcanza. "Por más que tenga cuatro o cinco trabajos, la plata no alcanza para nada. Es complicado. No tenemos ahorros para poder estar diez meses sin hacer nada o sentir que estamos salvados", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario