martes, 3 de septiembre de 2019

María Eugenia Ritó revolucionó las redes con su micro tanga

La modelo sorprendió a sus fanáticos en Instagram al publicar una foto hot desde su cama. "Esta noche me siento sexy", aseguró
En los últimos años, María Eugenia Ritó ha vivido momentos buenos y otros muy difíciles. Tras su separación, sus problemas de adicción a la droga se acrecentaron por lo que decidió internarse para rehabilitarse y actualmente se encuentra muy bien.

En sus redes sociales, la ex vedette comparte algunas imágenes de su vida cotidiana pero hace algunas horas sorprendió a sus seguidores con una foto hot en su habitación.
En la imagen se la puede observar recostada sobre una cama, luciendo una remera negra y una micro tanga. Para acompañar la fotografía, Ritó expresó: "Esta noche me siento sexy".

La publicación recibió más de 7 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos. "Ayer, hoy, mañana y siempre vas a ser sexy!!! Sos hermosa!!!!", "La mujer más linda que he visto", "¿Seguro que no eres astronauta? Porque me tienes entre la luna y las estrellas", fueron algunos de los mensajes y piropos que recibió.

En su cuenta de Instagram, María Eugenia Ritó tiene más de 165 mil seguidores y semanas atrás había compartido un sugestivo donde mostraba como comía una banana. "Si te gusto el video de la manzana… se vino el video de la banana, muy porno no podía ser menos", escribió la modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario