jueves, 5 de septiembre de 2019

Marcelo Tinelli analizó el panorama electoral

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor de ShowMatch, analizó el panorama político y electoral actual en diálogo con Animales Sueltos por América TV
Este miércoles, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, dialogó con Alejandro Fantino en Animales Sueltos por América TV. El conductor estrella analizó el panorama político y electoral actual, se refirió a los roles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en la grieta y mucho más.

"Yo tengo una manera de entender la crítica desde un lugar del respeto al otro. Más que enojarme, veo que están viendo ellos que motivos tienen y que puedo aprender de eso. No me gusta andar por la vida teniendo enemigos".

"Hay un montón de cosas en cuanto a lo que es el machismo y la violencia de género que pasaron en el programa por las cuales pedí disculpas, y fueron muy sinceras. Aprendí mucho de mis hijos e hijas y escuchando a mujeres de todo el país".

"El poder es una vocación de servicio. No es algo que uno posea sino que es algo que se genera por el otro y para el otro. Toda persona con poder en Argentina debería dedicarse a ayudar al otro".

"Los funcionarios públicos llegan a lugares importantes buscando una cuota de poder que no tienen y olvidándose del motivo por el cual llegaron y lo que tienen que hacer al llegar. El poder no es de ellos, es de otros".

"Trato de no alejarme del mundo real. La televisión es lo irreal".

"Todo lo que significó para mí la fama es una locura. Aparecí un día en la televisión y cambió todo. Me estaba por ir del país y terminé haciendo Videomatch".

"Yo lo que sentí es que Macri y Cristina tenían el boleto picado, por eso me corrí. En un país con la grieta, me parece que Cristina formaba parte de esa grieta y, sin querer defenestrarla, siendo ella una gran líder política, representaba algo que dividía. Macri lo mismo. Tanto uno, como otro, si dan un paso al costado y le dejan el espacio a otros líderes podrían contribuir. De hecho, Cristina lo hizo, le dejó su lugar a Alberto Fernández y estoy de acuerdo con eso".

"Los macristas y los kirchneristas son dos caras de la misma moneda. Son lo mismo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario